miércoles, 1 de abril de 2009

EXPECTATIVAS SOBRE EL CURSO DE LEGISLACIÓN FISCAL VENEZOLANA

Nuestras expectativas para este semestre es obtener grandes conocimientos y manejar la teoría tributaria como impuestos y todas las leyes que se deben utilizar, así mismo aprender aplicar la teoría en las empresas y saber adaptarse a los continuos cambios relacionados con la "Legislación Fiscal" en el país decretados por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

La Legislación Fiscal Venezolana nos va a permitir obtener conocimientos sobre las bases jurídicas que rigen el sistema fiscal y tributario venezolano, además de conocer y analizar las distintas instituciones y normas que rigen la misma. A través de este curso se espera estudiar a fondo la hacienda pública nacional, analizar los ingresos y gastos públicos de Venezuela, el derecho tributario, la obligación tributaria, la administración tributaria, los ilícitos tributarios y sus sanciones, la prescripción tributaria, la obligación tributaria, entre otras.

Esperamos con esta nueva modalidad para nosotros, poder aprovechar al máximo los conocimientos y las experiencias de todo nuestro grupo de clase, profesora y alumnos. Sin más nada que agregar nos despedimos de ustedes esperando sus comentarios.






1 comentario:

  1. me perece muy bueno sus espectativas sobre esta materia y a su vez muy interesante que esten publicando noticias actuales sobre la situación economica del pais ya que le brindan informacion al usuario.
    muy bien

    ResponderEliminar